Detenido el autor de una agresión causada la pasada semana con arma blanca en Barcelona

Barcelona 24-10-2018 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sants-Montjuïc detuvieron, ayer martes 23 de octubre, un hombre de 23 años y nacionalidad dominicana, como presunto autor de un delito de lesiones causadas con arma blanca.


Los hechos ocurrieron sobre las 18 horas del pasado 17 de octubre en el barrio del Poble Sec del distrito de Sants – Montjuïc, cuando dos hombres iniciaron una discusión que terminó con una agresión con arma blanca. El autor de los hechos huyó del lugar y la víctima fue trasladada a un centro hospitalario con heridas en las piernas.

Inmediatamente, se abrió una investigación policial para identificar al autor y determinar las causas que motivaron la agresión. Las gestiones llevadas a cabo por los investigadores permitieron localizar al autor, un hombre de 23 años y nacionalidad dominicana, como presunto autor de los hechos, que quedó detenido ayer.

Los investigadores identificaron al agresor después de escuchar la víctima y algunos testigos, y visionar imágenes de videovigilancia de la zona donde tuvieron lugar los hechos.

El detenido ha pasado hoy a disposición judicial.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑