El Aeropuerto de Barcelona cuenta con dos nuevos puntos de restauración

Barcelona 2-10-2018 / El Aeropuerto de Barcelona-El Prat sigue renovando su oferta de restauración con la inauguración de dos nuevos establecimientos de las marcas Deli&cia y La Botiga.

Deli&cia, una línea joven con presencia internacional, está especializada en la venta de bocadillos calientes mediterráneos, wraps y sándwiches, además de una selecta gama de snacks dulces. El nuevo establecimiento está ubicado al final del dique longitudinal, en la punta de la “espada”, en la zona de puertas de embarque B, y tiene una superficie de 262 m2.

Por su parte, La Botiga inaugura su segundo establecimiento en el Aeropuerto después de la apertura el pasado verano del primer restaurante, junto a las puertas de embarque de los vuelos internacionales. El nuevo local tiene una superficie de 267m2 y está situado en el Sky Center de la Terminal T1. Su menú incluye una selecta variedad de ensaladas, carne y pescado.

Establecimiento La Botiga

Desde que el pasado mes de marzo se adjudicó el nuevo concurso de restauración, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha abierto 7 puntos de restauración de los 50 nuevos locales que integra el nuevo contrato.

Fotos: Aena – Aeropuerto de Barcelona

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑