Detienen ‘in fraganti’ a cuatro jóvenes por robar un reloj de lujo valorado en 25.000 euros

El reloj no se ha recuperado

Barcelona 17-9-2018 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Ciutat Vella detuvieron ayer tarde, sobre las 13:50 horas, cuatro jóvenes de entre 20 y 22 años de edad, tres de nacionalidad francés y uno española, por robar con violencia y amenazas un reloj de lujo valorado en 25.000 euros a un hombre.


Los agentes, que realizaban servicio de paisano por el distrito de Ciutat Vella, observaron a los cuatro autores como se acercaban a la víctima, un hombre de 48 años y vecino de Barcelona que iba en bicicleta, mientras uno de ellos vigilaba el entorno , otro distraía al ciclista y otro ladrón aprovechaba para arrancarle el reloj.

La víctima cayó de la bicicleta pero al levantarse para ir detrás de quien se llevaba el reloj, un cuarto joven se ha puesto en medio para impedir que él pudiera recuperar terreno mientras le amenazaba con el puño en alto.

Tres de los autores han sido detenidos en el mismo momento mientras que uno de estos ladrones logró huir corriendo en dirección al puerto, donde se lanzó al agua al ver que estaba a punto de ser pillado.

Gracias a la colaboración de la unidad acuática de la Guardia Urbana de Barcelona pudo ser detenido. Este individuo era el que llevaba el reloj, el cual no se ha podido recuperar.

La víctima ha sufrido rasguños y golpes debido a la caída de la bicicleta y lesiones leves en la muñeca por el tirón.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑