Muere un motorista en una colisión con un taxi en Sant Andreu

Barcelona 29-8-2018 / Un hombre de 36 años ha muerto esta madrugada en una colisión entre su motocicleta y un taxi en el paseo Torres y Bages, en el distrito de Sant Andreu. Con este son ya dos motoristas los que han fallecido esta semana en Barcelona.

La motocicleta ha chocado frontalmente con la parte lateral del taxi cuando el motorista salía de la Ronda de Dalt por la salida 1 sentido Llobregat y el taxista circulaba por el Paseo Torres y Bages. El accidente se produjo sobre las 3:40 horas de esta madrugada.

La Guardia Urbana ha realizado la prueba de alcoholemia y test de consumo de drogas al conductor del taxi, resultando negativo en ambos casos. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) del cuerpo de policía barcelonés ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El Ayuntamiento ha activado el Servicio de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para ofrecer atención psicológica a su pareja y sus familiares más cercanos a los familiares de la víctima.

Esta es la decimotercera víctima mortal en accidente de tráfico en lo que va de año en la ciudad, la séptima circulando en moto. 

El año pasado, en Barcelona 7 de las 12 víctimas mortales que se produjeron en las calles de la ciudad eran motoristas. Este es también el colectivo que registra más heridos graves entre los afectados por accidente de tráfico en Barcelona, ​​y uno de los principales grupos sobre los que se trabaja intensamente para la prevención de accidentalidad desde el Ayuntamiento de Barcelona.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑