Muere una mujer de 60 años al incendiarse un piso en Nou Barris

Barcelona 11-6-2018 / Una mujer de unos sesenta años ha fallecido hoy en el incendio declarado esta mañana en el número 81 de la calle de la Jota (barrio Vilapicina), en el distrito de Nou Barris, que ha dejado totalmente calcinado uno de los pisos y ha obligado a desalojar todo el edificio, de cinco plantas. El incendio se habría declarado en un piso de la segunda planta, donde se ha encontrado el cuerpo de la mujer.

Los Bomberos de Barcelona han activado nueve dotaciones, y rescataron siete personas que en el momento del incendio estaban dentro de sus domicilios. En total se ha atendido a 10 personas por inhalación de humo, aunque finalmente no han requerido ser trasladadas al hospital.

Se ha activado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para atender a las familias afectadas y asistir a los familiares de la mujer muerta.

Los Bomberos han procedido a extinguir el incendio y hacer las tareas de ventilación de todo el edificio. De momento, las familias no podrán volver a sus casas porque tienen afectados los servicios.

Foto: Captura de pantalla vídeo

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑