Muere un motorista en Barcelona al caerse del vehículo que conducía

Avenida Estatut

Barcelona 25-4-2018 / Un hombre de 27 años ha fallecido esta madrugada a consecuencia de una caída que ha sufrido mientras conducía una motocicleta. El accidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 horas a la altura del número 1 de la Avenida del Estatuto, en el distrito de Horta-Guinardó.

Esta es la sexta víctima mortal en accidente de tráfico en lo que va de año en la ciudad, la tercera circulando en moto.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) del cuerpo de policía barcelonés ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El Ayuntamiento ha activado el Servicio de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para ofrecer atención psicológica a los familiares de la víctima.

El año pasado, en Barcelona 7 de las 12 víctimas mortales que se produjeron en las calles de la ciudad eran motoristas. Este es también el colectivo que registra más heridos graves entre los afectados por accidente de tráfico en Barcelona, ​​y uno de los principales grupos sobre los que se trabaja intensamente para la prevención de accidentalidad desde el Ayuntamiento de Barcelona.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑