En marcha La Pionera, el espacio de promoción de los creadores emprendedores de Barcelona

Barcelona 21-4-2018 / El primer teniente de alcaldía, Gerardo Pisarello, el Director de la Fundación Formación y Trabajo, Albert Alberich, y la portavoz de La Pionera, Fundación Formación y Trabajo, María Serra, han inaugurado esta mañana La Pionera, el espacio de la gente que comienza, una iniciativa impulsada por la Fundación Formación y Trabajo con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

Pisarello ha destacado el carácter innovador y barcelonés de este espacio, que tendrá un gran retorno social. El primer teniente de alcaldía ha explicado que «estamos ante un proyecto que da oportunidades para la gente que empieza y a las personas que se encuentran en riesgo de exlcusión. Es una iniciativa de emprendimiento que muestra que se pueden hacer políticas económicas diferentes».

La Pionera nace como una incubadora al aire libre para visualizar los nuevos proyectos económicos y sociales que surgen en Barcelona. Dentro de los expositores, las emprendedoras y emprendedores podrán exponer sus productos para la venta, una oportunidad que permitirá generar relaciones de intercambio real entre nuevos proyectos y el consumidor o cliente. Diseño de ropa, joyas, productos infantiles, aplicaciones móviles, restauración, decoración o artesanía, serán algunas de las propuestas que tendrán cabida en La Pionera durante todos los fines de semana del año.

Desde las 10h de la mañana hasta las 20h de la tarde La Pionera estará abierta ininterrumpidamente todos los sábados y domingos hasta el mes de junio. Durante los meses de verano, de junio a septiembre, La Pionera estará abierta de 12h del mediodía a las 22h de la tarde todos los viernes, sábados y domingos.

Mas información en lapionera.barcelona

Fotos: Barcelonaaldia.com

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑