Obras en un edificio del Port Fòrum para convertirlo en un selecto espacio de ocio

El Port Fòrum parece que empieza a despertarse del letargo en el que ha estado sumido desde los fastos de 2004 (el Fórum de las Culturas) ya que se detecta tras un paseo por el equipamiento que el dinero ha regresado a este lugar del área metropolitana. En concreto, al edificio de Capitanía, en el término municipal de Sant Adrià de Besòs.

Desde finales de octubre, según explicó entonces La Vanguardia en un documentado reportaje, se realizan obras en el inmueble, para transformarlo en una macrodiscoteca de la franquicia ibicenca Café del Mar. Junto al edificio, que tendrá restaurante y espacios ambientados para el día y la noche, se está levantando una gran tarima que hará la función de terraza de la discoteca.

Además, en algunos locales próximos al comercio de Decathlon, se realizan obras de acondicionamiento y todo apunta que se crearán nuevos negocios. Uno que ya se instaló el pasado mes de octubre es la marisquería El Racó del Mariner, que estuvo hasta final del pasado verano en la Barceloneta.

Fotos: Barcelonaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑