28-11-2025 / El Puerto de Barcelona ha renovado y ampliado los sistemas para controlar y limpiar vertidos contaminantes en las aguas del puerto, aumentando su capacidad y mejorando la operativa de despliegue. Los nuevos dispositivos se han instalado durante el primer semestre de 2025 y ya están plenamente operativos.
El Trambesòs incorpora tres nuevos tranvías con un diseño mejorado
28-11-2025 / El nuevo modelo tiene un aspecto más moderno pero continuista con la estética exterior de los tranvías de la flota actual. Cuenta con un nuevo diseño interior en el que destaca la accesibilidad, el onfort, la seguridad y experiencia de las personas usuarias.
Sigue leyendo «El Trambesòs incorpora tres nuevos tranvías con un diseño mejorado»
Detienen a 20 personas por pintadas en los trenes de Renfe y Ferrocarrils
28-11-2025 / Agentes de Mossos d’Esquadra, en una operación conjunta con la Policía Nacional, han detenido a 20 personas por delitos de daños cometidos en trenes e instalaciones de Renfe, Ferrocarrils de la Generalitat y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).
Sigue leyendo «Detienen a 20 personas por pintadas en los trenes de Renfe y Ferrocarrils»