Maremagnum invertirá 15 millones para adaptarse a la llegada de Time Out Market Barcelona

20-2-2023 / El centro comercial Maremagnum, inicia un nuevo proyecto de remodelación que albergará en la terraza del edificio a Time Out Market Barcelona, el mercado gastronómico y cultural que reunirá lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo.

De acuerdo con su estrategia, Maremagnum anuncia la inversión de 15 millones de euros para remodelar y reposicionar su centro de referencia de la ciudad condal.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

El acuerdo con Time Out Market, mediante el cual Maremagnum albergará a partir de 2024 un gran mercado gastronómico y cultural en la terraza del edificio, es un primer paso hacia el reposicionamiento del centro, que aunará lo mejor de la oferta comercial actual de ocio y gastronomía frente al mar.

El espacio acogerá una cuidada selección de 14 chefs locales, un restaurante de servicio completo, una sala al aire libre y cuatro bares, dos de ellos al aire libre que permitirá disfrutar de las vistas al mar que tanto caracterizan a Maremagnum. También será un lugar para disfrutar de la cultura y del talento local, con eventos y actuaciones en directo.

La obra la llevara a cabo Construcia, empresa comprometida con la sostenibilidad y que basas sus proyectos en la económica circular.

Asimismo, se instalarán nuevas marcas que enriquecerán la oferta comercial y el atractivo del centro. El centro colabora estrechamente con el Puerto de Barcelona y el municipio en la adecuación de la zona donde se ubicaban los cines. Este emplazamiento se utilizará para los equipos de la Copa América, uno de los acontecimientos más importantes que acogerá la ciudad de Barcelona en 2024.

Maremagnum pertenece al grupo francés Klépierre y con parte de la inversión anunciado proyecta aumentar el área comercial en más de 5.000 metros cuadrados, con lo cual podrá acoger a nuevas marcas e instalar nuevos accesos para acceder a la terraza-mirador del mercado gastronómico. Las obras se prevé que acaben a final de este año.

Foto: Maremagnum

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑