Investigan la muerte violenta de un hombre en Barcelona y detienen al presunto autor

29-10-2021 / Agentes de Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre ocurrida la pasada noche en el barrio del Eixample de Barcelona.

Aproximadamente a las 3 horas de la noche, los Mossos han sido requeridos para dirigirse a un domicilio para realizar comprobaciones sobre la posible muerte de una persona. A los pocos minutos, una patrulla llegó al lugar de los hechos y localizó el cuerpo sin vida y con signos de violencia de un hombre de 65 años y de nacionalidad española.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

La versión de los testigos ha permitido obtener una descripción física de quien podría ser el presunto autor del homicidio. Inmediatamente, los Mossos d’Esquadra han organizado un dispositivo de investigación que ha acabado con la detención de un hombre de 44 años de edad y nacionalidad colombiana, poco rato después.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Barcelona se ha hecho cargo del esclarecimiento y las circunstancias de los hechos, así como del grado de implicación de la persona detenida.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑