Comieza la instalación de los chiringuitos en las playas de Badalona

14-4-2021 / Desde este pasado fin de semana los chiringuitos que se ubicarán esta temporada en las playas de Badalona ya pueden empezar los trabajos para su instalación. Las ocho chiringuitos que tienen la concesión estarán situadas en las mismas ubicaciones del año pasado.

Estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias, clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Estásn situados en las playas de la Barca Maria, Cristal, Pont de Botifarreta, playa de los Pescadores, del Petroli i del Coco y dos en la playa del Estación, que pueden abrir desde esta semana y hasta el 31 de octubre.

 

Este mismo fin de semana, después de que se hayan recibido los permisos de la Dirección General de Costas del Ministerio para la Transición Ecológica, ya han comenzado los trabajos para la instalación del chiringuito situado en la Barca María y está previsto el inicio para los próximos días de dos más, los situados en la playa de la Estación.

Los chiringuitos pueden disponer de 100 metros cuadrados de terraza donde pueden situarse 25 mesas y 100 sillas como máximo y deben seguir todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para la prevención de la expansión de la Covid-19.

Fotos: Ayuntamiento de Badalona

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑