SEAT invertirá 5.000 millones en nuevos proyectos hasta el año 2025

8-7-2020 / SEAT invertirá 5.000 millones de euros entre 2020 y 2025. La inversión irá destinada a nuevos proyectos de I+D para el desarrollo de vehículos en el Centro Técnico de SEAT, en particular para electrificar la gama, y a equipos e instalaciones en las plantas de Martorell, Barcelona y Componentes.

Con esta inversión, SEAT se está preparando para desarrollar nuevos modelos y asumir la producción de nuevos proyectos para asegurar el empleo e impulsar el futuro de la compañía.

 

Carsten Isensee, presidente de SEAT, ha subrayado que «este plan de inversión es nuestra forma de afrontar el futuro con determinación y optimismo para ser una compañía más fuerte, innovadora y eficiente. Nuestra intención es que Martorell fabrique automóviles eléctricos a partir de 2025, cuando el mercado del vehículo eléctrico haya crecido».

El presidente de SEAT ha señalado también que «nuestro objetivo es impulsar la transformación del sector de la automoción en España. Para garantizar el futuro de la industria del automóvil en España, necesitamos la colaboración de la Administración central, autonómica y local. No podemos hacerlo solos. En este sentido, el plan presentado por el Gobierno español va en la línea correcta para seguir desarrollando el sector del automóvil».

 

SEAT MÓ se estrena mañana

Además de fabricar vehículos de cuatro ruedas, la marca SEAT también ofrecerá soluciones sobre dos ruedas a través de SEAT MÓ, una nueva marca comprometida con la micromovilidad, que ha sido integrada en la estructura de marca de SEAT. Fue presentada hace tres semanas junto a dos nuevos productos: la 100% eléctrica SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickScooter 65.

Por otra parte, a partir de mañana SEAT MÓ ofrecerá un nuevo modelo de suscripción en Barcelona, un servicio de movilidad todo incluido que permitirá tener acceso a la moto 100% eléctrica SEAT MÓ 125 por días, semanas o meses (incluyendo el mantenimiento, el seguro y la carga del vehículo) sin obligación de permanencia por 149€ al mes a partir de tres meses de alquiler. Además, con la SEAT MÓ eScooter 125 arrancaremos el servicio de motosharing en Barcelona en las próximas semanas.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑