Muere un hombre al sufrir un accidente cuando realizaba trabajos de mantenimiento

7-2-2020 / Un hombre de 61 años de edad, de nacionalidad española y vecino de La Vall, falleció ayer tarde al sufrir un accidente cuando realizaba tareas de mantenimiento en un edificio cercano al Hospital de Sant Pau.

A las 17:46 horas los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Horta Guinardó recibieron el aviso de trágico suceso. Según informa el cuerpo policial, el hombre estaba subido en una escuela reparando las luces del techo y sufrió accidentalmente la caída que le causó la muerte. A pesar de la rápida actuación de los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

 

Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la comisaría de Horta Guinardó, dotaciones de Bomberos y unidades del Sistema de Emergencias Médicas.

El cuerpo policial puso los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑