Operativo policial en un local de Ciutat Vella se salda con 18 detenidos

30-11-2019 / Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos, Guardia Urbana de Barcelona y el Cuerpo Nacional de Policía, han realizado un dispositivo conjunto esta madrugada en un local de ocio nocturno de Ciutat Vella.

El objetivo principal del operativo era la detección de tráfico de sustancias y la prevención de robos con violencia e intimidación en la vía pública que tienen lugar en las inmediaciones de este local. Por su parte, la GUB ha hecho una inspección administrativa en el local mientras que el CNP ha encargado de las infracciones relacionadas con extranjería.

 

A las 1: 00h de hoy, efectivos de los tres cuerpos policiales inspeccionaron este local, situado en la calle Arco del Teatro, y simultáneamente se han desplegado por diferentes calles de la zona para detectar conductas incívicas asociadas al ocio nocturno y prevenir robos con violencia y el tráfico de drogas.

La intervención ha finalizado con la identificación de 170 personas, 1 detenido por investigación, 6 denuncias por tenencia de diferentes sustancias estupefacientes, entre ellas éxtasis, cocaína, marihuana y hachís, 1 denuncia por tenencia de arma blanca en lugar de reunión y 17 detenidos relacionados con la Ley de Extranjería, además de la inspección del local donde se han detectado varias irregularidades informadas al propietario.

Estos dispositivos se continuarán realizando para garantizar la seguridad ciudadana y el orden público en el entorno de zonas de ocio de la ciudad vieja.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑