Un centenar de comercios de Santa Coloma celebran este sábado el Open Night

Barcelona 5-6-2019 / La noche del próximo sábado un centenar de comercios de Santa Coloma de Gramanet celebrarán una nueva edición del Open Night.

Los establecimientos ofrecerán una amplia gama de ofertas, sorteos y actividades lúdicas con mucha música y baile en un ambiente de fiesta amenizado por las ya clásicas pulseras fluorescentes.

 

A partir de las 18 horas la previsións es que las calles se animen con diversos espectáculos. La animación estará especialmente concentrada en las calles Sant Carles, Sant Jerorni, Prat de la Riba, Sant Josep, Major, Anselm Clavé, Plaça de la Villa, Rambla Sant Sebastià y alrededores del Mercado Sagarra.

A partir de las 20.30h, se podrá disfrutar de la Danza Boliviana Caporales en la Plaza de Manelic y, cuando oscurezca, sobre a las 22 horas, saldrá un pasacalles con espectáculo de luz y colores.

Al acercarse la medianoche, se iniciará el espectáculo lumínico de los Robots LED que finalizará con la «light night», una fiesta musical con DJ a partir de las 00:00h de la noche en la Plaça de la Vila. Para combatir el calor se instalará una barra con fines solidarios, ya que los beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑