El Barcelona Triathlon se ha celebrado sin la prueba de natación por el mal estado del mar

Barcelona7-10-2018 / El Barcelona Triathlon by Santander que se ha disputado esta mañana ha estado marcado por el estado de mar. Minutos antes de empezar la prueba, la organización ha decidido suspender la parte acuática del triatlón por motivos de seguridad, que constaba de 350 metros de natación.

Y es que había olas de entre 2 y 3 metros, lo que, además de poner en peligro la integridad física de los atletas, ha impedido colocar de forma correcta las boyas de señalización.

Así, los atletas han empezado la prueba en el mismo lugar y de la misma forma, pero sin entrar al agua y directamente dirigiéndose hacia la transición mar-bicicleta. La comisionada de Deportes, Marta Carranza, ha dado el pistoletazo de salida de la prueba y ha entregado los premios a los mejores.

la prueba ha quedado reducida a un circuito de ciclismo de 10 km. y una carrera a pie de 2,5 km.

En el apartado masculino, los más rápidos han sido: Jordi Garcia (1:27:29), Guillermo Montiel (01:28:42) y Francesc Godoy (01:29:14); Y en la parte femenina, el triunfo se lo han llevado Laura Gómez (1:37:57), seguida de Anna Flaquer (01:42:06) y Marta Sánchez (1:43:19).

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑