La fiesta de la cerveza alemana Oktoberfest se celebra desde hoy y hasta el día 14 en Fira Barcelona Montjuïc

Barcelona 4-10-2018 / La plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc acoge desde hoy y hasta el domingo 14 de octubre el evento Oktoberfest Barcelona, que imita la famosa fiesta de la cerveza que se celebra estos días en la ciudad alemana de Munich.

Para la ocasión se ha habilitado una gran carga por 5.000 ms. en la que se podrá beber cerveza y la típicas salchichas alemanas. También, se servirá la comida tradicional bávara está, como el codillo de cerdo, el pollo asado con patatas, brezels, y otros platos típicos.

La decoración imita la carpas alemanas y para amenizar la estancia del público se desarrollarán espectáculos musicales y música moderna a cargo de dj. La cerveza oficial del Oktoberfest es de la marca Paulaner.

La Oktoberfest echa a andar esta tarde a partir de las 17 horas con la apertura del primer barril de cerveza, para lo cual la organización ha invitado a Jaime Nava, capitán de la selección de rugby de España y concursante de MasterChef Celebrity 3, y la actriz Andrea Duro.

Los horarios de Oktoberfest se pueden consultar clicando aquí, y la reserva de mesa se puede efectuar en este enlace de la pagina oficial del evento. Ena página del Oktoberfest se informa asimismo de las numerosas actividades que se desarrollan entre las que destaca un concurso de vestidos tradicionales de Baviera.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑