Foment del Treball elegirá nuevo presidente y junta directiva el 5 de noviembre

Barcelona 3-10-2018 / La Junta Directiva de la organización empresarial Foment del Treball se reunió el pasado lunes y acordó convocar elecciones para le próximo 5 de noviembre, para elegir un nuevo presidente y junta directiva.

Según lo establecido en los estatutos de Foment, la Junta Directiva ha nombrado la Mesa Electoral y ha aprobado el Plan Electoral de esta nueva convocatoria. En la contienda electoral, se escoge al Presidente y a la Junta Directiva, en dos votaciones separadas.

La Junta Directiva ha agradecido al presidente saliente, Joaquim Gay de Montellà, su dedicación esforzada a favor del Foment, y más en los últimos ocho años que han sido tan complejos en cuanto a la economía y el contexto político. Joaquim Gay de Montellà, que ha presidido su última Junta Directiva desde que asumió la presidencia del Foment en marzo de 2011, ha pedido que la próxima Presidencia de la institución tenga el máximo apoyo posible en un marco de unidad del mundo empresarial de Cataluña.

Por otra parte, el vocal de la Junta Directiva Josep Sánchez Llibre ha comunicado a sus compañeros de Junta la decisión de presentar candidatura a la Presidencia de la institución. Sánchez Llibre ha subrayado su agradecimiento hacia Joaquim Gay de Montellà por haberle dado la oportunidad de formar parte de la Junta Directiva de Foment y, como tal, representar a la patronal catalana en el seno de la CEOE. Asimismo, también ha mostrado gratitud hacia el presidente de la CEOE, Juan Rosell, por haberle dado la confianza para ejercer de interlocutor del empresariado con las Cortes españolas.

Foto: Foment del Treball

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑