Asiana Airlines conecta Barcelona y Seúl con cuatro vuelos por semana

Asiana Airlines, la segunda aerolínea más grande de Corea del Sur por ingresos, comenzó este jueves una nueva ruta con España, su octava con Europa, entre los aeropuertos de Seúl Incheon, su hub y el mayor surcoreano, y de Barcelona-El Prat dentro de su estratega de expandir su red de destinos en Europa.

La nueva ruta Barcelona – Seúl ofrecerá cuatro frecuencias semanales, los martes, jueves, sábados y domingos y será operada con el Boeing 777-200ER con una capacidad de 300 asientos en la ruta. El servicio de debut al Aeropuerto de Barcelona-El Prat está programado en el Aeropuerto de Seúl Incheon, hub de la aerolínea surcoreana, para las 12:45 horas con llegada a Barcelona-El Prat a las 18:55 horas.

La nueva conexión de Asiana se suma a las rutas europeas a Frankfurt, Londres, París, Estambul, Roma y Venecia. También estuvo operando temporalmente este verano a Oslo.

Asiana Airlines es la segunda compañía aérea del país, después de Korean Air. Es miembro de Star Alliance y opera 11 rutas domésticas a 10 ciudades y 82 internacionales a 21 países. Su base operativa principal y hub es el Aeropuerto de Seúl Incheon, mientras que sus vuelos domésticos parten del Aeropuerto Internacional de Gimpo.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑