Investigan la muerte de un hombre y las heridas de otro por arma de fuego en el barrio de Poblenou

Barcelona 23-7-2018 / Agentes de Mossos de la División de Investigación Criminal de Barcelona investigan la muerte de un hombre y las heridas de otro, los dos con arma de fuego, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Los Mossos han recibido aviso a las 2:38 horas de la localización de dos hombres heridos en un vehículo en la vía pública. Varios efectivos policiales y de asistencia médica se han desplazado a la calle de Ramon Turró cruce con la calle de Llacuna, en el barrio del Poblenou del distrito de Sant Martí, donde los han localizado con disparos de arma de fuego.

Uno de los hombres heridos ha muerto en el lugar de los hechos mientras los servicios médicos han intentado reanimarle, y el otro fue trasladado al Hospital del Mar. Las víctimas estaban en el interior de un vehículo con matrícula de Alemania y al parecer han sido tiroteados por los ocupantes de una moto, según informa la Cadena Ser.

Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos y localizar al presunto o presuntos autores.

Foto: Panorámica de la calle Llacuna esquina con Ramon Turró

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑