Muere un joven motorista a causa de una caída en Sarrià-Sant Gervasi

Esta mañana, a las 9:23 horas, un motorista de 21 años ha caído fortuitamente en la confluencia de la avenida Diagonal con la calle de Ganduxer, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

A consecuencia de la caída, el chico fue trasladado en estado crítico al hospital por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas, donde finalmente murió esta tarde.

Esta es la segunda víctima mortal en accidente de tráfico en lo que va de año en la ciudad; la primera circulando en moto.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana. La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad del cuerpo de policía barcelonés ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El Ayuntamiento ha activado el Servicio de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para dar apoyo psicológico a los familiares de la víctima.

El año pasado, en Barcelona 7 de las 12 víctimas mortales que se produjeron en las calles de la ciudad eran motoristas. Este es también el colectivo que registra más heridos graves entre los afectados por accidente de tráfico en Barcelona, ​​y uno de los principales grupos sobre los que se trabaja intensamente para la prevención de accidentalidad desde el Ayuntamiento de Barcelona.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑