Muere una mujer que fue arrollada por una moto en Nou Barris

Anoche, a las 20:15 horas, una mujer de 57 años fue atropellada por una moto a la altura del número 51 de la Avenida de Río de Janeiro, en el distrito de Nou Barris. A consecuencia del impacto la mujer resultó gravemente herida y trasladada al hospital por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas donde finalmente murió esta madrugada. Esta es la primera víctima mortal en accidente de tráfico en lo que va de año.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Urbana. La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad del cuerpo de policía barcelonés ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El Ayuntamiento ha activado el Servicio de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para dar apoyo psicológico a los familiares de la víctima.

El Consistorio lamenta la muerte de esta ciudadana, y traslada su pésame a la familia y amigos y reafirma su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad.

El Ayuntamiento de Barcelona recuerda que los peatones son uno de los colectivos más vulnerables en el marco de la seguridad vial, por este motivo pide a los conductores máxima precaución en la conducción.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑