Barcelona abre 21 salas de estudio para que los estudiantes preparen los exámenes de invierno

El Ayuntamiento de Barcelona abrirá 21 salas de estudio puntuales a partir de mañana lunes 8 de enero y hasta el día 2 de febrero, para que los estudiantes dispongan de espacios adecuados para preparar los exámenes de invierno.

Estas salas se suman a las 8 que abren durante todo el año. De este modo, todos los distritos contarán como mínimo con una sala de estudios. Las salas abrirán hasta la 1h de la madrugada entre lunes y viernes.

Aparte, en tres de las salas permanentes, que permanecen abiertas durante todo el año, se reforzará el horario de apertura en fin de semana, complementando el horario de las bibliotecas donde están ubicadas. Se trata de la sala de estudio Sagrada Familia Josep M. Ainaud de Lasarte en el Eixample; la sala de estudio Vapor Vell en Sants-Montjuïc, y la sala de estudio Joan Maragall en Sarrià-Sant Gervasi.

La ubicación de las diferentes salas de estudio y los horarios en que están abiertas se puede consultar en la página de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona.

Foto: Ayuntamiento de Barcelona

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑