Nueva temporada de estacionamiento regulado en las playas de Sant Martí

3-4-2022 / El estacionamiento regulado en la zona de playas inaugura su temporada el viernes 1 de abril. Durante todo el verano y hasta el 30 de septiembre, se ofrecen 322 plazas de área azul, con un máximo de dos horas de estacionamiento.

Con el objetivo de que el mayor número de personas pueda beneficiarse de poder estacionar en la vía pública junto a las playas urbanas, a partir del día 1 de abril se activa el estacionamiento regulado en la zona de playas de Sant Martín. La temporada finaliza el 30 de septiembre.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Son 322 plazas de área azul, correctamente identificadas con este color, en las que sólo se podrá estacionar un máximo de dos horas. El horario de regulación es de 9 a 20 h, de lunes a domingo, festivos incluidos.

La tarifa azul aplicada en estas plazas será la Tarifa B y su importe será variable en función del distintivo ambiental asignado a cada vehículo por parte de la DGT.

Las plazas de área azul se distribuyen de la siguiente forma:

1.- 83 plazas de estacionamiento regulado en la avenida de Icària, en la zona comprendida entre la c. Joan Miró y el pasaje Llacuna.
2.- 89 plazas de estacionamiento regulado en la c. Salvador Espriu, en la zona comprendida entre la calle Frederic Mompou y el pasaje Llacuna.
3.- 150 plazas de estacionamiento regulado en la avenida Litoral, en la zona comprendida entre la calle Joan Miró y la calle del Litoral.

Obtención de los tiques

Se recomienda que las personas usuarias utilicen la aplicación móvil gratuita SMOU ya que permite pagar el estacionamiento regulado de forma digital y obtener un tique digital que permite ser comprobado de forma segura y en tiempo real por los dispositivos de vigilancia. Por tanto, con esta opción, no es necesario ir al parquímetro ni volver para dejar el ticket en el parabrisas del vehículo. Además, sólo se paga por los minutos reales de estacionamiento.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑