Los cinco polideportivos municipales de l’Hospitalet renuevan las bicicletas estáticas

5-1-2022 / El Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat ha invertido 522.852 euros en la adquisición de 194 bicicletas estáticas para cinco polideportivos municipales. Además, ha mejorado el pavimento de las salas de ciclo indoor de cuatro instalaciones.

Las bicicletas estáticas se han instalado los polideportivos Centro-Marcel·lí Maneja (42), Gornal (37), Fum d’Estampa (20), Sanfeliu (36), Piscinas Municipales (36) y L’ Hospitalet Norte (23).

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

La adquisición, transporte e instalación de las nuevas bicicletas estáticas y la retirada de las que había tenido ha comportado un gasto de 477.950 euros. El contrato se ha adjudicado a la empresa Fit4life.

Las nuevas bicicletas están equipadas con materiales y tecnología de alta gama y permiten introducir mejoras en la actividad con un sistema de gamificación que mejora la experiencia de las personas usuarias y que favorece la monitorización de las sesiones.

En el caso del Polideportivo Fum d’Estampa, se ha habilitado un espacio para la instalación de los nuevos aparatos, ya que hasta ahora no disponía de esta actividad, por lo que se amplía la oferta del servicio de ciclo indoor de actividades dirigidas. Esta acción se inscribe en el proceso de mejora de las instalaciones de este equipamiento, actualmente en marcha, por la optimización y ampliación del servicio que presta a las personas usuarias.

Por otro lado, se ha renovado el pavimento, con la instalación de material vinílico, en las salas de ciclo indoor de los polideportivos del Gornal, Sanfeliu, Piscinas Municipales y Hospitalet Nord, por un importe de 44.902 euros.

Una parte de las bicicletas que se han retirado, las que se encuentran en buen estado, se reubicarán en los polideportivos de Bellvitge-Sergi Manzano y de Santa Eulàlia, para reforzar el servicio.

Foto: Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑