La Guardia Urbana de Badalona denuncia a 50 personas que participaban en un picnic ilegal

12-4-2021 / La Guardia Urbana de Badalona desmanteló este sábado un picnic ilegal que se estaba haciendo alrededor del campo de fútbol Vidal i Barraquer, situado en el barrio de Llefià. Durante la actuación, los agentes levantaron acta a más de 50 personas por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para hacer frente a la pandemia de la Covid-19.

Estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias, clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Durante el fin de semana los agentes del cuerpo de seguridad municipal tuvieron que actuar varias veces más para acabar con actividades que incumplían las medidas sanitarias. Concretamente, el sábado por la noche se desmantelaron tres fiestas ilegales en pisos y otra que estaba haciendo en un bar del barrio de Bufalà. En estos casos, los propietarios de los pisos y del local fueron denunciados.

 

El alcalde de Badalona, ​​Xavier Garcia Albiol, ha mostrado su desencanto por «la actitud de algunos ciudadanos en un contexto sanitario tan duro y que requiere la colaboración de todos para superarlo». Garcia Albiol ha asegurado que «seguiremos trabajando para acabar con todas las actitudes incívicas e irresponsables que ponen en peligro la seguridad y la salud de todos los vecinos y vecinas de Badalona».

Actuaciones de la Guardia Urbana en Barcelona

Según informó la Guardia Urbana a través de su cuenta de Twitter durante el pasado fin de semana también realizaron varias intervenciones para desmantelar fiestas ilegales.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑