Prisión para 20 de los 61 detenidos en el último macro operativo contra la droga en el Raval

11-10-2020 / Después de pasar a disposición del juez los 61 detenidos en el macro operativo contra la venta de droga en el barrio del Raval de Barcelona que se desarrolló el pasado 7 de octubre, el magistrado ha enviado a prisión a 20 de los 61 detenidos.

En la operación participaron agentes de Mossos d’Esquadra, Policía Nacional y Guardia Urbana y se actuó contra tres grupos de delincuentes: uno formado por rumanos, otro por nigerianos y un tercero integrado por paquistaníes que se encargaban de suministrar y vender droga en el bario del Raval y en algunos municipios cercanos a Barcelona, como Cornellà de Llobregat, L’Hospitalet y El Prat.

 

Las 32 entradas y registros que se realizaron en viviendas y locales se saldaron con la aprehensión de seis kilos y medio de sustancias estupefacientes, entre heroína y cocaína, más de dos kilos de anfetaminas y 350 plantas de marihuana.

La droga intervenida tiene un valor estimado en el mercado ilícito de 550.000 euros. Los investigadores han localizado también 71.000 euros 118 terminales de móvil.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑