Mueren tres hombres en el incendio de un piso en el barrio de la Barceloneta

14-8-2020 / Tres hombres han muerto esta mañana al declararse un incendio en el piso donde vivían, en los bajos del número 16 de la calle de Grau i Torres, en el barrio de la Barceloneta. Además, otras cuatro personas han resultado heridas, una de ellas muy grave.

Este herido ha sido trasladado al hospital Vall d’Hebron. Todas las víctimas son de nacionalidad pakistaní y vivían en un mismo piso, de reducidas dimensiones.

 

El incendio, que ha comportado la activación de 10 dotaciones de Bomberos de Barcelona, se ha originado cerca de las 6 de la mañana. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Guardia Urbana de Barcelona, del Sistema de Emergencias Médicas, del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona y del Cuerpo de los Mossos, que se harán cargo de la investigación.

Al parecer, el detonante del incendio ha sido un cortocircuito del sistema de electricidad, que se podría utilizar de forma intensiva para cargar las baterías de los bicitaxis, vehículos para pasear a los turistas que al parecer utilizaban algunos de los inquilinos del piso como medio para ganarse la vida.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑