El lunes podrán abrir en Badalona los comercios de menos de 300 m2

30-5-2020 / El Ayuntamiento de Badalona había solicitado la autorización a la Generalitat para ayudar y dinamizar el comercio local afectado por la crisis de la covid-19.

Los establecimientos comerciales de Badalona, ​​con una superficie de venta inferior a 300 metros cuadrados, podrán abrir mañana lunes, 1 de junio, dentro del calendario de festivos con apertura comercial autorizada con motivo de la festividad local de la Segunda Pascua.

 

El Servicio de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Badalona ha recibido la correspondiente autorización para la apertura de los comercios de la Dirección General de Comercio de la Generalitat. El Ayuntamiento había hecho esta petición para ayudar y dinamizar el comercio local ante los perjuicios ocasionados por la alerta sanitaria por la Covid19.

Asimismo podrán abrir los establecimientos gestionados en régimen de franquicia, siempre que su explotación no esté a cargo de una gran empresa de más de 249 personas empleadas y un volumen de negocio superior a los 50 millones de euros. Todos los comercios que abran deben cumplir con las condiciones higiénicas y sanitarias correspondientes.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑