La Guardia Urbana interviene 9.000 productos en mal estado en un comercio del Eixample

19-5-2020 / Este establecimiento fue inspeccionado ante la denuncia de un ciudadano que manifestaba que no se estaban respetando las medidas de seguridad impuestas para hacer frente a la emergencia sanitaria. Los agentes comprobaron que estas medidas sí se respetadas. Pero durante la inspección localizaron un gran volumen de productos con fecha de consumo preferente caducada.

Ante este control inicial los agentes levantaron acta de inspección de todos los productos del establecimiento con el siguiente resultado:

1.- 9.221 productos retirados de la venta, entre los que destacan la presencia de polvo para bebés y productos cárnicos y lácteos con fecha de consumo preferente expirada.
2.- 11 infracciones detectadas y comunicadas en al acta de inspección, entre las que destacan la venta de alimentos no aptos para el consumo; irregularidades en el marcado de las fechas de consumo; rotura de la cadena de frío; venta de artículos sin autorización; no etiquetado de precios y no entrega de ticket de caja.

 

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑