Detenido en Barcelona cuando transportaba 15 kilos de marihuana en un patinete

19-5-2020 / Agentes de Mossos de la comisaría de Sant Martí detuvieron el pasado domingo a un hombre de 25 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22 horas del domingo 17 de mayo en el marco del dispositivo ORIS de vigilancia y prevención en cumplimiento de la normativa vigente de confinamiento en el actual estado de alarma. Una patrulla uniformada vio dos hombres con patinete cada uno conduciendo en zig-zag y sin alumbrado por la calle Cristóbal de Moura, y con una bolsa negra de grandes dimensiones en la base de uno de los patinetes.

 

Al verlos, los agentes les hicieron señales para pararlos pero aceleraron huyendo del lugar. A pesar de esta acción, los agentes detuvieron a uno de los hombres que llevaba la bolsa negra de basura en el patinete.

Una vez detenido, los agentes descubrieron que en el interior de la bolsa había una gran cantidad de cogollos de marihuana. El peso total de la mercancía fue de 15 kilos .. Este hombre quedó detenido por los delitos de salud publica por tráfico de drogas y por desobediencia a los agentes de la autoridad ya que había huido cuando en un primer momento fue requerido por los agentes .

Los agentes de la Unidad de Investigación de Sant Martí han abierto una investigación para esclarecer los hechos y la participación y vinculación de otras personas en este incidente. El detenido pasará las próximas horas a disposición judicial.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑