Bricomart empieza la contratación de 122 personas para el nuevo centro que abrirá en Badalona

16-1-2020 /  La empresa Bricomart, de materiales para la construcción y la reforma de viviendas, ha comenzado esta semana la incorporación de 122 trabajadores y el acondicionamiento de la nave de obra nueva ubicada en el polígono de Montigalà que tiene previsto abrir al público el próximo mes de marzo.

62 de las personas contratadas son residentes en Badalona, ​​de acuerdo con el convenio de colaboración con el Ayuntamiento. De los nuevos trabajadores, 23 han sido derivados al proceso de selección por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento, que es el Servicio que promueve y gestiona los recursos para la orientación laboral, la formación ocupacional y la intermediación laboral en Badalona.

 

Durante las últimas semanas se ha llevado a cabo el proceso de selección de personal con la colaboración del Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Badalona, ​​de la empresa de Recursos Humanos Adecco y de la misma empresa Bricomart. En el proceso selectivo, realizado en las instalaciones del Servicio Municipal de Empleo, han pasado más de 500 personas que aspiraban a uno de los puestos de trabajo.

Los perfiles profesionales para cubrir las 19 especialidades de puestos de trabajo solicitados han sido agrupados en las categorías de; Vendedor / a especializado – gestores / as de logística y reposición de producto y personal de caja y cobro.

Bricomart, la multinacional francesa especializada en la venta tanto a clientes particulares como profesionales de la construcción y la reforma, se ha instalado en el barrio de Montigalà en una parcela de más de 19.000 m2 distribuida en dos plantas de venta al público, una zona de carga de materiales y un espacio con más de 400 plazas de aparcamiento. Badalona es la cuarta ciudad de Cataluña donde se ha ubicado esta compañía.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑