Muere un georgiano en la Mina por una pelea relacionada con drogas

Barcelona 12-9-2019 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de Granollers investigan la muerte de un hombre de 30 años y nacionalidad georgiana en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs.


Los hechos ocurrieron ayer domingo poco después de las 18 horas cuando fueron avisados de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en la vía pública. Como consecuencia de la pelea uno de los hombres quedó herido de gravedad y el SEM lo trasladó a un centro hospitalario de Barcelona donde falleció a las pocas horas.

 

Al parecer, dos georgianos atacaron a un hombre con un palo en la calle Venus, previsiblemente por motivos de drogas, pues en la Mina han proliferado los narcopisos a raíz de la persecución policial que han sufrido en el Raval de Barcelona.

Instantes después un grupo de personas hizo acto de presencia y atacaron a los georgianos, uno de los cuales recibió una puñalada que le causó la muerte al cabo de unas horas, cuando estaba en el Hospital del Mar. Su acompañante y otro individuo, que también resultaron heridos en la trifulca, fueron trasladados al hospital de Sant Pau.
La investigación iniciada por los Mossos deberá determinar la secuencia de los hechos y qué persona fue la que agredió mortalmente con un arma blanca al georgiano.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑