La Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña se hará este año en el barrio de Sant Antoni

Barcelona 29-7-2019 / Hoy se ha presentado la nueva ubicación de la 39ª Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña, que tendrá lugar en la Ronda de Sant Antoni durante las fiestas de La Mercè, del 20 al 24 de septiembre, con el apoyo del Distrito del Eixample, del Instituto Municipal de Mercados, el Mercado de Sant Antoni y la Asociación de comerciantes Sant Antoni Comerç.

El primer teniente de alcaldía, Jaume Collboni, ha puesto de relieve que «el hecho de que la Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña se traslade a la Ronda de Sant Antoni y el Mercado refuerza su centralidad y es un beneficio mutuo para la muestra y para el mercado».

 

De hecho, en esta nueva edición de la Muestra, el espacio de gastronomía estará dirigido por el Mercado de Sant Antoni y Sant Antoni Comerç, que ofrecerán tapas y degustaciones de los productos de sus asociados, para acompañar los vinos de las bodegas presentes en la Muestra.

La 39ª Muestra de Vinos también tendrá un espacio destinado a la solidaridad, donde los visitantes podrán adquirir material promocional como el sombrero solidario. El dinero obtenido se entregarán a la ONG De Veí a Veí, una entidad del barrio de Sant Antoni que se dedica a fomentar la solidaridad, apoyar el vecindario en riesgo de exclusión social y construir red para facilitar su empoderamiento.

La Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña es una cita clave para muchos barceloneses y barcelonesas, el escaparate de los vinos y cavas catalanes y las Denominaciones de Origen, con stands de bodegas, actividades y catas en la calle. Lo organiza el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (DARP), a través del INCAVI y PRODECA.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑