Fallece un conductor en un accidente de tráfico en la Ronda de Dalt

Barcelona 7-7-2019 / Un hombre de 30 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el distrito de Nou Barris. El accidente se produjo a las 5:35 horas entre las salidas 3 y 4 de la Ronda de Dalt, cuando ha habido una colisión lateral entre dos turismos.

La pasajera del vehículo ha resultado herida grave y fue trasladada al Hospital Vall d’Hebron. El conductor del otro vehículo resultó ileso. Se le practicó la prueba de alcoholemia, que ha dado negativa. La autopsia que se realice al cadáver determinará si había ingerido alcohol.

 

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) del cuerpo de policía barcelonés se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

A caudsa del accidente, la Guardia Urbana procedió a cortar el tráfico de la B-20 en sentido Besòs y los vehículos se desviaron por la salida 4 de la Ronda de Dalt.

En lo que va de año han muerto 11 personas en accidentes de tráfico en la ciudad de Barcelona, de los cuales cuatro son peatones. La persona muerta en el accidente de hoy es la primera víctima que conducía un turismo.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑