Una dotación de Mossos ayuda a una mujer a dar a luz a su hijo

Barcelona 6-4-2019 / Agentes de Mossos de la Comisaría de distrito de Ciutat Vella han ayudado, a primera hora de hoy, una mujer a dar a luz. Los hechos ocurrieron sobre las 7 horas, en la calle Trias Fargas de Barcelona, ​​cuando un taxista alertó una dotación policial, que estaba haciendo patrullaje preventivo por el distrito, que trasladaba una mujer que estaba a punto de dar a luz.


La dotación policial ha abierto paso en el taxi, haciendo uso de los indicativos de emergencia, hasta el Hospital del Mar. Una vez han llegado a los accesos de las instalaciones sanitarias, el taxista avisó a los agentes que el bebé estaba naciendo.

Inmediatamente, los dos agentes, sin esperar la llegada del personal sanitario, han ayudado a la señora a dar a luz, colaborando en las maniobras de extracción y colocando al bebé en una posición estable que le facilitara la respiración.

A continuación, ha llegado personal sanitario que han trasladado la madre y el bebé hasta las instalaciones de urgencias del hospital.

Esta misma mañana, los dos agentes han recibido el agradecimiento de la familia y del personal sanitario.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑