Muere en Barcelona un motorista de 28 años al colisionar con una moto

Barcelona 25-5-2018 / Un motorista de 28 años ha muerto este mediodía consecuencia del accidente que ha sufrido al chocar con otra motocicleta sobre las 9:50 horas en el cruce entre las calles Potosí y Caracas, en el distrito de Sant Andreu.

Los dos conductores de las motocicletas han sido trasladados en estado grave en el hospital de la Vall d’Hebron. Uno de ellos ha acabado muriendo este mediodía a causa de las heridas.

Esta es la séptima víctima mortal en accidente de tráfico en lo que va de año en la ciudad, la cuarta circulando en moto.


Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) del cuerpo de policía barcelonés ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El Ayuntamiento ha activado el Servicio de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para ofrecer atención psicológica a los familiares de la víctima.

El Consistorio lamenta la muerte de este ciudadano, y traslada su pésame a la familia y amigos, y reafirma su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad.

El año pasado, en Barcelona 7 de las 12 víctimas mortales que se produjeron en las calles de la ciudad eran motoristas. Este es también el colectivo que registra más heridos graves entre los afectados por accidente de tráfico en Barcelona, ​​y uno de los principales grupos sobre los que se trabaja intensamente para la prevención de accidentalidad desde el Ayuntamiento de Barcelona.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑