Muere un motorista en un accidente de tráfico en el distrito de Sant Martí

Ayer noche, sobre las 22:00 horas, un motorista resultó gravemente herido a causa de un accidente que tuvo lugar a la altura del número 872 de la Gran Vía de las Corts Catalanes, cerca del centro comercial Glòries. En el accidente también se vieron implicados dos peatones.

Los tres resultaron heridos de diversa consideración y trasladados a diferentes hospitales por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas. A consecuencia de las graves heridas, el motorista, un hombre de 30 años ha fallecido esta madrugada.

Esta es la tercera víctima mortal en accidente de tráfico en lo que va de año en la ciudad; la segunda circulando en moto.

Hasta el lugar del accidente se traslaron efectivos de la Guardia Urbana. La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad del cuerpo de policía barcelonés ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El año pasado, en Barcelona 7 de las 12 víctimas mortales que se produjeron en las calles de la ciudad eran motoristas. Este es también el colectivo que registra más heridos graves entre los afectados por accidente de tráfico en Barcelona, ​​y uno de los principales grupos sobre los que se trabaja intensamente para la prevención de accidentalidad desde el Ayuntamiento de Barcelona.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑