Muere un motorista en un accidente de tráfico en la Zona Franca

Un hombre de 50 años que conducía una motocicleta falleció la madrugada del pasado viernes 15 de diciembre, sobre las 4:30 horas, a consecuencia de un accidente de tráfico en el que se vio implicado un camión. El accidente ha tenido lugar a la incorporación de la calle A a la calle 3 de la Zona Franca, en el distrito de Sants-Montjuic.

Al lugar del suceso se desplazaron diferentes efectivos de la Guardia Urbana, de Bomberos de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas. La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad del cuerpo de policía barcelonés se hizo cargo de la investigación del accidente.

Hacer cambios de carril sin precaución fue la quinta causa directa de accidentes de tráfico el año pasado, concretamente fue la causa directa de 753 accidentes con víctimas.

El Consistorio pide máxima precaución en la conducción, que se respeten los límites de velocidad, y las señales de tránsito, no realizar giros indebidos, mantener la distancia de seguridad, y en definitiva no realizar conductas que ponen en peligro la seguridad viaria y que crean situaciones de riesgo.

En lo que llevamos de año 11 persones han muerto en accidente de tráfico, 6 de los cuales eran motoristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑