La final de la Champions femenina se podrá ver mañana en una pantalla gigante en Plaza de Catalunya

20-5-2022 / El Ayuntamiento de Barcelona y el FC Barcelona organizarán conjuntamente un dispositivo en la plaza de Catalunya para poder seguir mañana, a través de una gran pantalla gigante, la final de la Champions femenina que el Barça jugará en Turín contra el Lyon Féminines a partir de las 19 horas.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

La instalación de la pantalla responde al creciente y enorme interés y seguimiento que ha generado el equipo blaugrana. Será la tercera final de la Champions que disputará, la segunda de forma consecutiva, y esta temporada ha llenado dos veces el Camp Nou, estableciendo dos récords de asistencia absolutos a nivel mundial. La expectación ante esta final es máxima, y ​​la ciudadanía podrá seguirla desde la plaza de Catalunya.

Acceso libre y gratuito, limitado a 20.000 personas

El acceso será libre y gratuito, pero el aforo quedará limitado a un máximo de 20.000 personas para garantizar su seguridad. La fiesta deportiva y ciudadana empezará a las 18 horas, una hora antes del inicio del partido, con música ambiente a cargo de un DJ y de la animación de un speaker para amenizar la espera.

En la plaza habrá puntos de servicio de comida y bebida y una gran pantalla gigante situada frente al monumento a Macià, de espaldas a la Rambla, que ofrecerá en directo la retransmisión del partido a partir de las 19:00 horas.

DAZN, plataforma que adquirió los derechos en exclusiva de la UEFA Women’s Champions League desde 2021 hasta 2025, ha querido sumarse a la iniciativa y facilitará la señal de emisión de este choque, que se emitirá a nivel global en más de 230 países y territorios.

La Guardia Urbana, el cuerpo de Mossos d’Esquadra y los servicios de seguridad del club establecerán un control de acceso para evitar la entrada objetos peligrosos y contundentes, así como elementos como pirotecnia, botellas de vidrio o envases rígidos, y también estará prohibida la entrada de bebidas alcohólicas. Una vez finalice el partido se procederá al desalojo de la plaza para desmantelar el operativo.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑