La concejal de Junts Elsa Artadi anuncia que deja la política

6-5-2022 / Elsa Artadi, concejal y portavoz del grupo municipal de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, ha anunciado hoy que renuncia al cargo de concejal, así como al de diputada en el Parlament de Catalunya junto con sus cargos en el partido ya que abandona la actividad política.

Artadi, de 45 años, fue elegida a principios del pasado mes de febrero candidata a la alcaldía por Junts per Catalunya, con vistas a las elecciones municipales de mayo de 2023. Desde entonces había desplegado una intensa actividad con numerosos posicionamientos críticos contra medidas adoptadas por el gobierno municipal de Barcelona en Comú y socialistas.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Elsa Artadi, que se inició en la actividad política en 2011 como asesora del Departamento de Economía, se presentó a las elecciones municipales de 2019 en el número dos de la lista electoral. Su partido logró cinco concejales. Artadi es licenciada y master en Economía por la Universidad Pompeu Fabra.

En una breve intervención esta mañana ha explicado que su renuncia se debe a motivos personales ya que no tiene energías para continuar haciendo política.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑