‘Es Nadal’, la primera canción navideña de Barcelona

27-11-2020 / Barcelona contará por primera vez con su propia canción de Navidad. La cantante y compositora Paula Valls es la autora de «Es Nadal», una canción fresca, llena de esperanza y espíritu positivo que habla de las situaciones de nuestro día a día, de lo que hemos vivido en los últimos meses, de la cotidianidad en Barcelona, con la voluntad de transmitir optimismo e ilusión.

 

El Ayuntamiento ha encargado por primera vez una canción de Navidad, con la complicidad del tejido comercial, con la voluntad de que la pieza suene durante toda la campaña navideña en la ciudad y que la ciudadanía se la haga suya. Barcelona inicia así un nuevo proyecto de larga duración con la perspectiva que cada año una voz musical creativa de la ciudad componga una canción de Navidad para la ciudad.

 

Paula Valls es una intérprete de música soul que canta principalmente en inglés. Su trabajo musical exhala una semejanza de folk estadounidense, pasando del jazz, el blues, y del funk al soul. El trabajo discográfico de Paula Valls comenzó con Black and White (RGB, 2016). Su segundo trabajo discográfico es un CD de larga duración de 2018.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑