El Moll de la Fusta acogerá la segunda edición de Navidad en el Puerto

25-11-2020 / Del 2 de diciembre al 6 de enero el muelle de Bosch i Alsina (o de la Fusta) acogerá ‘Navidad en el Puerto’, la segunda edición del evento navideño del Port Vell de Barcelona, ​​que pretende convertirse en uno de los puntos de referencia de estas fiestas en la ciudad.

Este año, y dadas las circunstancias provocadas por la pandemia del Covid-19, el Puerto de Barcelona ha priorizado la seguridad ante todo. Así, se ha decidido apostar por un evento centrado en una espectacular iluminación navideña, que permitirá cumplir ampliamente con las medidas preventivas ante la Covid-19.

La luz y el color llenarán el Port Vell de Barcelona tanto por tierra como por mar con una combinación de tradición y modernidad. Un espectacular árbol led de 31 metros de altura, el más alto de nuestro país, configurará el elemento central y de visita por el ciudadano, ofreciendo cada tarde un espectáculo luminoso al ritmo de la música.

Un pesebre acuático y la representación de la llegada de los Reyes Magos de Oriente iluminarán la lámina de agua de frente al Moll de la Fusta. Además, atracados en el muelle, estarán los barcos históricos del Museo Marítimo de Barcelona engalanados. El muelle de Bosch i Alsina se convertirá en un bulevar de luces, convirtiéndose en una calle más de la ciudad de Barcelona.

Control de acceso con QR y personal de seguridad

Para garantizar la seguridad del todos los visitantes a la Navidad en el Puerto, se ha previsto un estricto protocolo con medidas de higiene, distanciamiento social y limitación de aforo para acceder al árbol de Navidad.

Se habilitará un recorrido cerrado y unidireccional que será controlado por personal de seguridad que requerirán un código QR a los visitantes, que podrán conseguir a través de unos paneles situados en los accesos, y que permitirá controlar el aforo en todo momento.

El Puerto de Barcelona se suma, un año más, a la celebración de la Navidad en la ciudad con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro, fortalecer la relación puerto-ciudad y contribuir a la dinamización social, cultural y económica del territorio.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑