Ingresa en prisión un hombre que cometía robos violentos por tirón desde una moto

11-1-2020 / El juzgado de guardia ha decretado el ingreso en prisión de un ladrón multirreincidente al ser presunto autor de dos robos violentos cometidos desde una motocicleta sustraida. El detenido acumula más de 30 antecedentes policiales.

La detención la practicaron Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sants-Montjuïc. Las pesquisas policiales han permitido relacionar al detenido con estos dos robos violentos que acababan de suceder en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

 

Los hechos ocurrieron el domingo 5 de enero cuando los agentes observaron a la Avenida Paralelo al conductor de una motocicleta que hacía diferentes adelantamientos de vehículos por el carril habilitado en los autobuses. Los policías pudieron constatar que la motocicleta constaba como sustraída y, por este motivo, iniciaron un seguimiento discreto. El conductor de la motocicleta disminuyó la marcha y estacionó el vehículo en una zona de aparcamientos de motos.

Rápidamente, los agentes se acercaron y se acreditaron como policías. El hombre intentó poner en marcha la moto pero los agentes lo evitaron y lo redujeron mientras éste les daba puñetazos y patadas con el fin de fugarse.

 

Finalmente, los agentes lo detuvieron al inmovilizarlo. En el registro de la motocicleta se localizaron dos bolsas negras debajo del asiento del vehículo que resultaron ser propiedad de dos mujeres que acababan de sufrir, en pocas horas de diferencia, dos tirones desde la motocicleta.

El detenido acumula un total de 31 antecedentes policiales, una veintena de los cuales son tirones cometidos desde motocicletas sustraídas. Tras pasar a disposición judicial, ingresó en prisión.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑