Los Mossos evitan el suicidio de una mujer que ingirió varios medicamentos en su casa

Barcelona 30-4-2019 / Agentes de Mossos d’Esquadra del Grupo Regional de Motos de Barcelona evitaron el pasado domingo el suicidio de una mujer que se encontraba en el interior de su casa y que acababa de tomarse varios medicamentos con la voluntad de terminar con su vida.


Los Mossos tuvieron conocimiento de los hechos hacia la una de la tarde cuando una mujer llamó al teléfono de emergencias 112 explicando que su amiga le había comunicado que tenía claras intenciones de quitarse la vida.

 

La mujer aportó la dirección de su amiga en el distrito de Ciutat Vella, por lo que agentes del Grupo Regional de Motos que estaban patrullando por la zona se desplazaron inmediatamente hasta el lugar de los hechos con el fin de corroborar la información y actuar en caso necesario.

Los mossos llamaron varias veces y con insistencia en el piso donde vivía la mujer sin que nadie les respondiera y paralelamente activaron los Bomberos de Barcelona y en el Sistema de Emergencias Médicas. Los agentes contactaron con el vecino de arriba pidiendo de acceder a su balcón y desde allí un cabo y dos agentes se descolgaron por la barandilla hasta el balcón del domicilio de la víctima. La ventana estaba cerrada pero a través del cristal pudieron ver una señora en el suelo inmóvil, aparentemente inconsciente.

Ante la gravedad de los hechos, el cabo dio una patada a la puerta, accedió al interior del piso y atendió a la mujer que ante la actuación del cabo comenzó a recuperar su estado de conciencia.

Los agentes detectaron que se había tomado varios medicamentos y que poco a poco iba recuperándose pesar de que se encontraba desorientada. Rápidamente llegaron los servicios médicos que la atendieron y la trasladaron a un centro hospitalario para su recuperación.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑