Los bomberos rescatan a una joven que estaba agarrada a una boya en la playa de Badalona

27-6-2022 / Los Bomberos de la Generalitat han rescatado sana y salva, esta madrugada, a una joven de 22 años que había entrado a nadar en la playa de l’Estació, en Badalona, ​​y no había salido. Los GRAE subacuático, expertos en rescate acuático de los Bomberos, la han encontrado agarrada a una boya.

La chica estaba con unos amigos en la playa y decidió tomar un baño nocturno, aunque llevaba un brazo con vendaje. Así, entró en el agua y, al cabo de un rato, los amigos la perdieron de vista y tampoco le escuchaban. Los compañeros dieron la alerta a las 4:36 horas, y explicaron a los servicios de emergencias que la habían visto por última vez a unos 200 metros de la playa.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Inmediatamente se activaron seis dotaciones de Bomberos de la Generalitat, incluidos efectivos del GRAE subacuático en una barca equipada con un foco. Poco después, a las 5:59 horas encontraron a la chica agarrada al elemento flotante y en buen estado de salud, aunque con una ligera hipotermia. En la búsqueda y rescate también trabajaron efectivos de Salvamento Marítimo.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑