Investigan si existe conexión en dos muertes y un apuñalamiento ocurridos ayer tarde en Ciutat Vella

21-1-2020 / Agentes de Mossos d’Esquadra investigan la muerte de dos personas que se han localizado en la tarde de ayer en Barcelona. Los Mossos tuvieron conocimiento de que poco después de las 15 horas se había producido un incendio en un piso del número 25 de la calle Portal Nou.

Después de que los Bomberos de Barcelona pudieran sofocar se encontró el cadáver de un hombre, que al parecer presentaba signos de violencia.

Poco después, hacia las 16 horas, en otra calle del mismo distrito de Barcelona y a poca distancia de donde se produjo el primer hecho, los Mossos recibieron el aviso de que una mujer de edad avanzada se habría precipitado desde uno de los pisos y habría caído en el vestíbulo de la finca, en la calle Arc de Sant Vicenç.

 

Unos minutos más tarde la Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre en la plaza de Santiago que estaría implicado en un robo violento y en el apuñalamiento de dos personas, una de las cuales sufrió herida leve y la otra quedó en estado crítico.

Los agentes de la División de investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación y tratan de esclarecer si estos tres sucesos tienen relación a través de la persona que ha sido detenida.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑