Detienen a un hombre por robar en Sants-Montjuïc un coche valorado en 239.000 €

Barcelona 21-8-2019 / Ayer tarde, agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sants-Montjuïc detuvieron a un hombre de nacionalidad española y 45 años por robar un vehículo de gama alta en un concesionario del distrito. El vehículo que sustrajo está valorado en 239.000 euros.


Hacia las dos de la tarde un policía fuera de servicio detectó cerca de un concesionario un ladrón de coches de gama alta que conocía y dio la alerta a comisaría. Cuando el agente junto con dos mossos de paisano entraron en el establecimiento a hablar con el responsable, sentieron como un coche salía a toda velocidad del local.

 

El vehículo huyó por la acera y varios peatones tuvieron que saltar para esquivarlo, pero ninguno de ellos sufrió lesiones. Los Mossos pudieron detener el vehículo delante del hotel Miramar y el ladrón salió corriendo, saltó un muro de unos cuatro metros y se escondió en una zona de matorrales de difícil acceso.

Agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) se sumaron a la investigación y se ha pidió la colaboración de los Bomberos de Barcelona por si se necesitaba una escala o cesta. Finalmente, los equipos participantes encontraron al hombre y, tras llevarlo a una zona segura, lo detuvieron. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑