Mari Luz Guilarte, diputada de Cs en el Parlament, será la número 2 de Manuel Valls

Barcelona 8-3-2019 / El candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para anunciar que María Luz Guilarte, diputada del Parlamento de Cataluña por Ciudadanos, será la número 3 de la plataforma electoral VallsBCN2019.

Guilarte es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, diplomada PMD por Esade y Insead (Francia), y ha estudiado en prestigiosas universidades europeas, así como en Georgetown (EE. UU.) y Fudam (Shangai).

«Esta es una candidatura ganadora de salida, pionera en Europa por su transversalidad; trabajaremos para rescatar Barcelona», ha señalado Guilarte durante el acto.

De izquierda a derecha Manuel Valls, Maria Luz Guilarte, Eva Parera, Noemí Martín y Celestino Corbacho

Manuel Valls ha presentado también a la exsenadora de Unió Democràtica de Catalunya Eva Parera como la número 4 de la plataforma, así como a Noemí Martín, consejera del distrito de Nou Barris, licenciada en Turismo y vecina del barrio de Ciutat Meridiana, como número 8 de la candidatura.

«Las mujeres siempre han sido parte importante de mis equipos políticos y de gobierno», ha asegurado el ex primero ministro francés, que ha confirmado que la lista electoral de VallsBCN2019 será paritaria.

En el Día Internacional de la Mujer, Valls ha pedido hacer de Barcelona una ciudad feminista y ha asegurado que «si la igualdad se consolida mejorará la vida de todos los barceloneses y barcelonesas. Yo soy feminista«, ha sentenciado.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑